Venta de abonos  
Paso 1 de 5
INSTRUCCIONES 2014/2015
 
A continuación, le indicamos unas breves instrucciones para facilitar el proceso de renovación de su abono.
 
1) Es esencial que rellene con especial cuidado los campos correspondientes a sus datos personales, teléfono y dirección, ya que a ésta se le remitirá su abono una vez efectuada la compra.
 
2) En la siguiente página (página 2/5) encontrará un cuadro resumen con los precios aprobados por el Consejo de Administración para los abonos de esta temporada. Debe usted pulsar el precio correspondiente a su grada y a su tipo de abono.
 
3) En la página 3/5, y tras verificar que seleccionó usted la grada y el tipo de abono correcto, rellene el formulario con sus datos y pulse en comprar.
 
4) En la página 4/5 se le ofrecerá la oportunidad de corregir los datos que introdujo en el paso anterior en el caso que haya cometido algún error.
 
5) La siguiente página (5/5) corresponde a un servidor seguro de compra electrónica. Debe usted introducir su número de tarjeta de débito/crédito, así como el número de seguridad CVV (en la mayoría de las tarjetas corresponde a tres dígitos que se encuentran en la parte trasera de la misma) y la fecha de caducidad.
 
6) Una vez efectuada la compra por su parte, el sistema emitirá una confirmación de la misma (5/5), que debe usted imprimir. El abono le será remitido al domicilio que facilitó en su registro a www.clubdeportivotenerife.es en un plazo de 10 días. Si transcurrido ese período no lo ha recibido, le rogamos se ponga en contacto con nuestro teléfono de consultas sobre abonos -902.298100-.
 

Callejón del Combate 1. C.P.: 38002. S/C. de Tenerife. Tfn: +34 922 298 100 Fax: +34 922 298 329
Websiters: [AyB Editorial + tecnicalia.es]